Profesionales de la limpieza en Barcelona

Todos los profesionales de Solnet cuentan con la formación necesaria para desempeñar los diferentes servicios de limpieza en Barcelona y provincia.

profesionales de la limpieza en Barcelona

Personal

En Solnet disponemos de un equipo de profesionales de la limpieza en Barcelona y provincia especializados en todos los ámbitos de actuación. Contamos con una plantilla de profesionales de máxima seriedad y comprobada eficacia, plenamente capacitados para llevar a buen término cualquier proyecto.

La profesionalidad de nuestro equipo está garantizada. Todo nuestro personal está inscrito en el Régimen de la Seguridad Social y forma parte de la plantilla de Servicios Empresariales Solnet S.L.

Nuestros profesionales de la limpieza en Barcelona se rigen por el Reglamento de Seguridad e Higiene y van debidamente uniformados. Todos ellos disponen de ropa de trabajo con el distintivo de la empresa y llevan una targeta identificativa (impidiendo la suplantación del personal) y ofreciendo mayor garantía a nuestros clientes.

Garantía

Nuestra empresa de limpiezas en Barcelona está afiliada a ASCEN (Asociación Catalana de Empresas de Limpieza). Esta entidad inspecciona periódicamente a sus afiliados y comprueba que cumplamos con todos los requisitos necesarios para proporcionar los servicios de mejor calidad a nuestros clientes.

También estamos asociados a AFELIN y PIMEC.

Solnet colabora activamente con la Creu Roja.

Cursos de formación y especialización

Nuestro personal realiza periódicamente cursos de capacitación, formación y especialización.

Solnet ha apostado muy fuerte por la profesionalización de sus trabajadores, por ello actualmente el 80% de la plantilla ya cuenta con el CPL Básico (Carnet Profesional de la Limpieza) o con el CPL Cualificado (Carnet Profesional de la Limpieza Técnico), dotando así a sus trabajadores de un mayor conocimiento en el campo de la limpieza, sus técnicas y capacidad de resolución.

Todos ellos han estado formados y han obtenido el carnet acreditativo del gremio ASCEN.

Flota

En Solnet contamos con una flota propia de vehículos para desplazarnos con rapidez e independencia allí donde sean requeridos nuestros servicios.

Inspecciones

Nuestros encargados/as y supervisores/as llevan a cabo minuciosas inspecciones para controlar la eficiencia de nuestros servicios.

Ponemos especial énfasis en que nuestros clientes nos comuniquen tantas observaciones y sugerencias como deseen. Para ello nuestros clientes pueden dirigirse a Solnet o contactar directamente con el encargado/a o el supervisor/a, quien tomará las medidas necesarias para atender su petición con la mayor rapidez posible.

profesionales de la limpieza Barcelona

Productos

Cumplimos con la normativa europea vigente y todos nuestros productos poseen la certificación de calidad ISO-9200. Nuestros productos (de prestigiosos fabricantes como Clevernet) son biodegradables, no emiten gases que dañen la capa de ozono y son respetuosos con el medio ambiente.

Maquinaria

Solnet dispone de una amplia gama de maquinaria de reconocida calidad y especializada para adecuarse a las necesidades de cada servicio (Kärcher, Nilfisk, Tennant, Comac, IPC, Tasky, Polty). Contamos con aspiradores industriales para todo tipo de indústrias, fregadoras de suelo con baterías de pie o de conductor sentado para grandes superfícies, barredoras mecánicas, abrillantadoras, pulidoras, vaporetas, máquinas de agua a presión).

Tecnología de innovación

En Solnet apostamos por las últimas tecnologías, sobre todo si nos permiten ser más respetuosos con el Medio Ambiente. Este es el caso de nuestras últimas adquisiciones en primicia: las fregadoras-secadoras con tecnología ech2o de Tennant. Las cuales nos permiten un mayor ahorro en agua y productos de limpieza.

Respetuosos con el Medio Ambiente

Trabajamos con la tecnología “echo", agua activada eléctricamente, que tiene las siguientes características:

  • Tecnología verde que activa el agua para que se comporte como un poderoso detergente, ¡sin añadir productos químicos! Elimina el impacto ambiental que suponen los productos químicos tradicionales y proporciona una reducción de hasta un 70% de agua.
  • No genera residuos tóxicos, el agua cargada ataca la suciedad, la rompe en partículas más pequeñas y las retira de la superficie del suelo.
  • Aumenta la productividad, disminuye del tiempo de fregado y el nivel de ruido.
  • Suelos recién fregados e inmediatamente seguros para el tránsito, sin riesgo de resbalones.

 

 

SOLNET

  Calle Alarcón, 28,
Sant Adrià del Besòs , 08930 , (Barcelona)

  93 386 49 87

LOCALIZACIÓN