Servicios de mantenimiento en Barcelona

Para garantizar un óptimo servicio en mantenimiento de instalaciones en Barcelona y provincia, realizamos un asesoramiento previo, con visita a domicilio.

servcios de mantenimiento en badalona

Asesoramiento

Para que nuestros clientes estén siempre informados y tranquilos, ofrecemos un completo asesoramiento desde el primer momento.

Visita a las instalaciones

Un asesor técnico-comercial visita las instalaciones, para realizar una primera inspección ocular y valorar las necesidades del cliente. El asesor mantiene una reunión con el cliente para recopilar todos los datos necesarios y concretar el plan de trabajo.

Propuesta de servicio

Se confecciona una propuesta de servicio totalmente personalizada. Se detalla el plan de trabajo a seguir, la frecuencia de actuación, los métodos y la maquinaria a utilizar. Siempre teniendo en cuenta las especificaciones del cliente y las características de las instalaciones.

servicios de mantenimiento barcelona

Valoración económica

Presentación del presupuesto del servicio y valoración económica.

Aceptación del presupuesto y prestación el servicio

Inicio de la prestación del servicio, con su correspondiente seguimiento y constante control de calidad.

Informes de desperfectos e incidencias

Antes y después de cada servicio, el equipo de Solnet evalúa el estado de las instalaciones y realiza un informe de desperfectos. En caso de que tras la finalización de los servicios se detectase alguna incidencia, Solnet se encargará de tomar de inmediato las medidas necesarias para solucionarla. 

Servicios de mantenimiento y limpieza personalizados
Pida presupuesto sin compromiso

CONTACTAR

 

SOLNET

  Calle Alarcón, 28,
Sant Adrià del Besòs , 08930 , (Barcelona)

  93 386 49 87

LOCALIZACIÓN